fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

TPV TÁCTIL - LECTORES de CÓDIGO de BARRAS, modelo 1202g

Lectores de código de barras para acompañar a su TPV. Lectura inalámbrica de los códigos de barras de sus artículos para su introdución en el sistema de ventas de su tpv.
LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS MS 1202g VOYAGER DE HONEYWELL
PRECIO 1202G: 248,05 €
El Lector láser de mano 1202g le proporciona la libertad de movimiento en la lectura de los códigos debido a su tecnología Bluetooth. Facilita la lectura de todos los códigos de barras 1D a 10 metros de distancia de la base. Si no localiza el escáner, presione el botón situado en la base para su localización. Cuando el escáner está en la base, los códigos de barras se leen automáticamente cuando aparecen en el campo de visión del escáner. Su batería de iones de litio proporciona 10 horas o más ( en función del uso ) de trabajo continuado; la batería es intercambiable rápida y fácilmente sin uso de herramientas.
En Madrid ciudad, sin gastos de envío y con prueba e instalación incluida.
LECTORES LINEALES
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
lector de codigo de barras ms1200 Metrologic precios1
Las marcas, nombres y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a efectos de identificar dichos artículos
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
91.738.87.66
Fecha de actualización web: 22-04-2024
MS 1202G
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
b. imponible: 205,00 €
Los lectores de código de barras de fácil instalación en su tpv táctil. Integrándolo con los programas de bdp ( bdp peluquerías, bdp hostelería, bdp comercio, etc ) se agiliza enormemente la introducción de artículos.
tecnopyme@tecnopyme.es