SOPORTE a los EQUIPOS TÁCTILES de su COMERCIO y BDP
En este mantenimiento incluimos el soporte que presta IBERNIX como fabricante del software
BDP NET. Consiste en contratar las actualizaciones del programa; y sobre todo, la posibilidad
de volver a generar la licencia ante un fallo irrecuperable del sistema, de lunes a domingo.
Le damos soporte técnico presencial a BDP en Madrid, tanto ante un problema generado en el sistema; como
también para aquellas tareas periódicas como son el cambio de precios, ajustes de documentos de impresión,
informes trimestrales; o gestiones más específicas de control de compras. En general, actualizar sus programa
bdp net para que siga al ritmo de su comercio.
MANTENIMIENTO AVANZADO BDP NET
MANTENIMIENTO BÁSICO PARA BDP NET
TecnoPyme les presenta una serie de servicios orientados a mantener la estabilidad de sus equipos
y sistemas basados en BDP NET.
Mantenimientos vía telefónica y conexión a través de internet para soporte a BDP NET -
configuraciones, cambios de precios, etc. el precio es de 120,00 euros más IVA, coste anual.
Atención personalizada ante incidencias tanto de BDP como de equipos.
Revisión de los sistemas táctiles instalados y sus complementos.
Realización de copias de seguridad en dispositivos externos.
Atención telefónicca constante.
Las marcas, nombres de productos y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a los efectos de identificar dichos artículos
soluciones para el comercio
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
Fecha de actualización web: 10-12-2023
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
Prestamos atención online gratuita para nuestras instalaciones durante el primer año, consistente en cambio de configuraciones,
adaptaciones a nuevos periféricos adquiridos en esta web, y formación puntual sobre aspectos de la aplicación.
Para asistencia técnica de bdp de forma online de otras instalaciones fuera de nuestro ámbito de actuación física, consultar precios.
91.738.87.66
Si necesita asistencia técnica de BDP sobre instalaciones en funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
le asesoraremos sobre sus incidencias y mejoras que podamos aplicar, todo ello sin ningún compromisso de ejecución.
Como podemos ver, TecnoPyme no solo vende, sino que su principal objetivo es atender las instalaciones realizadas de TPV, para
ello ofrecemos una serie de servicios adicionales para que el cliente se sienta seguro en su inversión inicial. Dando servicio tanto al
software de bdp como a los TPVs táctiles instalados.
Las actualizaciones pueden no parecer interesantes. Nos podemos preguntar ¿para que gastar más dinero, si con
lo que tengo me sobra y trabajo normalmente?, puede tener razón, pero hágase también estas otras preguntas:
Los tiempos evolucionan y Bdp con ellos, porque dejar su negocio a tras.
Ante, por ejemplo un fallo eléctrico, que hacemos con nuestra base de datos si resulta dañada.
BDP actualiza los cambios legislativos rápidamente, por ejemplo el cambio de denominación de ticket a factura
simplificada, la adaptación a la ley antifraude, etc.