BDP NET SOFTWARE, gestión para panaderías y pastelerías
BDP Software, el sistema en el que puede confiar la gestión de su panadería - pastelería,
solicite una demostración, nos desplazamos a su local en Madrid.
Este software - bdp net - desarrollado para panaderías y pastelerías se presenta como uno de
los programas para panaderías y pastelerías más eficaces para el desarrollo de su negocio.
Permitiendo el control total de ventas, clientes; así como el seguimiento del stock de almacén.
PROGRAMAS BDP PANADERÍAS, PASTELERÍAS
Precio Bdp panaderías: 605,00 €
b. imponible: 500,00 €
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
La licencia del programa para panaderías - pastelerías que usted adquiere no tiene
costes adicionales, salvo si usted necesita actualizaciones o determinados módulos.
En el precio se incluye instalación en Madrid
Las marcas, nombres de productos y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a los efectos de identificar dichos artículos
91.738.87.66
Fecha de actualización web: 10-12-2023
soluciones para el comercio
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
Todos los programas de BDP NET permiten llevar la gestión de su negocio
de forma externa, es decir, desde su oficina, en su portátil o su domicilio
particular. Se requiere del módulo de conectividad.
Atención online gratuita para nuestras instalaciones durante el primer año,
consistente en cambio de configuraciones, adaptaciones a nuevos periféricos
adquiridos en esta web, y formación puntual sobre aspectos de la aplicación.
Para asistencia técnica de bdp de forma online de otras instalaciones fuera
de nuestro ámbito de actuación física, consultar precios.
PASTELERÍAS PANADERÍAS BDP, principales características:
Pedidos programados, fabricación de productos
Control de caja por fechas y turnos, informes automáticos al cierre
Posibilidad de gestionar mesas
Conexión de balanzas para artículos de peso
Control de compras con gestión de proveedores por albaranes y facturas
Gestión unificada de diferentes locales con diferentes precios por artículo
Control de presencia de los empleados por huella dactilar o código
Envío del cierre de caja al teléfono móvi
Adaptación a cojones inteligentes - cambio automático