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Servicio técnico Cashkeeper: CK900 CK950, CK1000, CK+ en Madrid

El mantenimiento que necesitan los modelos CK900 - 950 y CK1000, CK PLUS, a diferencia de otros modelos que se encuentran en el mercado, es mínimo. Deberemos hacer un mantenimiento preventivo y un mantenimiento de conservación y ajuste de varios componentes que con el tiempo y uso necesitan ciertos ajustes.
Cajones automáticos - inteligentes disponibles en Madrid, proporcionan a todo tipo de comercio, ya sea para la hostelería ( restaurantes, cafeterías ), panaderías - pastelerías, clinicas veterinarias, ópticas, peluquerías - salones de belleza, zapaterías, peluquerías, etc. seguridad y efcacia. No solo instalamos sino que también atendemos incidencias.
Consideraciones para mantener los cajones de Cashkeeper en buen estado: En la instalación se comprueba que el enchufe cuente con toma de tierra en buenas condiciones. Si se necesita cambiar el enchufe o regleta prestar mucha atención a este aspecto. Esto es debido a que el reciclador de monedas genera mucha electricidad estática, la cual será liberada por esta toma de tierra. Al introducir los billetes, en algunos casos nos encontraremos con billetes reparados con celo, el problema surge cuando el celo se desprende del billete y se pega a las cintas portadoras. No se deben introducir billetes reparados con grapas, debemos de tener en cuenta que estamos introduciendo partes metálicas ( la grapa ) en zonas donde solo debe entrar papel. La limpieza que puede realizar el cliente no debe incluir líquidos o sustancias abrasivas que puedan dañar los sensores. Se deben manipular los componentes con suavidad para no dañar las conexiones ( este aspecto puede tener pérdidas de garantía ). Se debe de llevar una limpieza periódica del hopper para evitar un atasco de monedas en sus operaciones de cambio.
Trabajos a realizar por el servicio técnico: Limpieza de componentes internos Sustitución de piezas dañadas Actualización de placas y validadores Otras que el cliente considere
Asistencia técnica Cashkeeper
Reparación del reciclador - cambio de billetes - payout - de los modelos CK900 y 950 Hopper - reciclador de monedas, para modelos CK900, CK950, CK1000, CK Apolo Validador de billetes NV200 para CK900, CK950 Reciclador - cambio de billetes - NV9 Note Float - modelo CK1000
Los cuatro modelos de cajones inteligentes de Cashkeeper son la solución definitiva para ciertos problemas recurrentes en el punto de venta, como son: los cuadres de caja, tanto en el cierre de turno como en el cierre del día; para evitar las pérdidas en los cambios mal efectuados; evitar la aceptación de billetes y monedas falsos; disuadir los pequeños hurtos, etc. Otro factor a tener en cuenta es el factor de higiene, pues estos cajones automáticos pueden actuar en modo desatendido, es decir, es el cliente el que realiza la operación de introducción del efectivo, así como, la recogida del cambio. El empleado solo certifica la operación.
servicio técnico ck900 y ck950 cashkeeper
S.A.T. CK900
Manual de configuración de Cashkeeper en BDPNET
S.A.T. CK1000
Componentes disponibles: Placa de comunicación Display - visor de operaciones Validador de monedas Validador de billetes Reciclador de monedas Reciclador de billetes - payout - Cajón de recaudación de billetes Cajón de recaudación de monedas Conjunto de cerraduras y llaves Fuente de alimentación externa para nuevos modelos
Manual para la configuración en BDP NET de los cajones automaticos de Cashkeeper
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Fecha de actualización web: 14-06-2024
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Con la adquisición de un cajón Cashkeeper le ofrecesmos el servicio técnico que más se adapte a las necesidades de su negocio.
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
No se venden mecanismos internos de validadores - recicladores, recambios de los distintos componentes.
tecnopyme@tecnopyme.es
tecnología para el comercio
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La garantía de los cajones automáticos es de 1 año, es debido a que al tratarse de bienes industriales no siguen la norma de los artículos de consumo a partículares.
Aclarar que somos servicio técnico autorizado, es decir, hemos recibido formación por parte del fabricante. Aún así, no somos servicio técnico oficial; esto quiere decir, entre otras apreciaciones, que no podemos gestionar equipos en garantía o directamente garantías, las cuales se tendrán que gestionar directamente con la empresa vendedora o con Cashkeeper.
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO CASHKEEPER Minimizamos los tiempos de reparación de sus cajones CK