fondo página web tecnopyme
fondo cabecera
lineatec3
lineacabtec
lineacab
fondotec21
fondotec21

Servicio técnico Cashkeeper: CK900 CK950 CK1000 CK SIGMA en Madrid

El mantenimiento que necesitan los modelos CK900 - 950 y CK1000, CK PLUS, a diferencia de otros modelos que se encuentran en el mercado, es mínimo. Deberemos hacer un mantenimiento preventivo y un mantenimiento de conservación y ajuste de varios componentes que con el tiempo y uso necesitan ciertos ajustes.
Cajones automáticos - inteligentes disponibles en Madrid, proporcionan a todo tipo de comercio, ya sea para la hostelería ( restaurantes, cafeterías ), panaderías - pastelerías, clinicas veterinarias, ópticas, peluquerías - salones de belleza, zapaterías, peluquerías, etc. seguridad y efcacia. No solo instalamos sino que también atendemos incidencias.
Consideraciones para mantener los cajones de Cashkeeper en buen estado: En la instalación se comprueba que el enchufe cuente con toma de tierra en buenas condiciones. Si se necesita cambiar el enchufe o regleta prestar mucha atención a este aspecto. Esto es debido a que el reciclador de monedas genera mucha electricidad estática, la cual será liberada por esta toma de tierra. Al introducir los billetes, en algunos casos nos encontraremos con billetes reparados con celo, el problema surge cuando el celo se desprende del billete y se pega a las cintas portadoras. No se deben introducir billetes reparados con grapas, debemos de tener en cuenta que estamos introduciendo partes metálicas ( la grapa ) en zonas donde solo debe entrar papel.
Trabajos a realizar por el servicio técnico: Limpieza de componentes internos Sustitución de piezas dañadas Actualización de placas y validadores Otras que el cliente considere
Asistencia técnica Cashkeeper
S.A.T. CK1000
Manual de configuración de Cashkeeper en BDPNET
Reparación del reciclador - cambio de billetes - payout - de los modelos CK900 y 950 Hopper - reciclador de monedas, para modelos CK900, CK950, CK1000, CK Apolo Sigma. Validador de billetes NV200 para CK900, CK950 Reciclador - cambio de billetes - NV9 Note Float - modelo CK1000
S.A.T. CK900 CK950
Los cuatro modelos de cajones inteligentes de Cashkeeper son la solución definitiva para ciertos problemas recurrentes en el punto de venta, como son: los cuadres de caja, tanto en el cierre de turno como en el cierre del día; para evitar las pérdidas en los cambios mal efectuados; evitar la aceptación de billetes y monedas falsos; disuadir los pequeños hurtos, etc. Otro factor a tener en cuenta es el factor de higiene, pues estos cajones automáticos pueden actuar en modo desatendido, es decir, es el cliente el que realiza la operación de introducción del efectivo, así como, la recogida del cambio. El empleado solo certifica la operación.
servicio técnico ck900 y ck950 cashkeeper Manual para la configuración en BDP NET de los cajones automaticos de Cashkeeper
91.738.87.66
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza para identificar dichos artículos.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
Fecha de actualización web: 13-02-2026
cashkeeper, fabricante cajones cambio automatico hopper, reciclador de monedas para cashkeeper reciclador de billetes, módulo billetero para cashkeeper ck900 y ck950 Note Float NV9 reciclador de billetes para modelo ck1000 Servicio técnico cajon automatico ck1000. Validador de billetes nv200
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
tecnopyme@tecnopyme.es
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
No se venden, pero sí se instalan mecanismos internos de validadores - recicladores, recambios de los distintos componentes. Tampoco enviamos ningún tipo de material fuera de nuestro ámbito de actuación.
La garantía de los cajones automáticos es de 1 año, es debido a que al tratarse de bienes industriales no siguen la norma de los artículos de consumo a partículares.
Aclarar que somos servicio técnico autorizado, es decir, hemos recibido formación por parte del fabricante. Aún así, no somos servicio técnico oficial; esto quiere decir, entre otras apreciaciones, que no podemos gestionar equipos en garantía o directamente garantías, las cuales se tendrán que gestionar directamente con la empresa vendedora o con Cashkeeper.
Componentes disponibles: Placa de comunicación Display - visor de operaciones Validador de monedas Validador de billetes Reciclador de monedas Reciclador de billetes - payout - Cajón de recaudación de billetes Cajón de recaudación de monedas Conjunto de cerraduras y llaves Fuente de alimentación externa.
Con la adquisición de un cajón Cashkeeper le ofrecesmos el servicio técnico que más se adapte a las necesidades de su negocio.
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO CASHKEEPER Minimizamos los tiempos de reparación de sus cajones CK

S.A.T. CK SIGMA

La limpieza de los componentes como son los validadores, tanto de billetes como de monedas, que puede realizar el propietario no debe incluir líquidos o sustancias abrasivas que puedan dañar los sensores de estos sistemas. Se deben manipular los componentes con suavidad sin aplicar fuerza para no dañar las conexiones ( este aspecto puede tener pérdidas de garantía ). En concreto, se debe llevar una limpieza periódica del hopper - el reciclador de monedas - para evitar un atasco de monedas en sus operaciones de cambio.
fondo página web tecnopyme
fondo cabecera
lineatec3
lineacab
fondotec21
fondotec21

Servicio técnico Cashkeeper CK900 CK950, CK1000 en Madrid

El mantenimiento que necesitan los modelos CK900 - 950 y CK1000, CK PLUS, CK APOLO es mínimo. Debemos hacer un mantenimiento preventivo y uno de conservación; y ajuste de varios componentes que con el tiempo y uso necesitan ciertos ajustes.
Consideraciones para mantener los cajones de Cashkeeper en buen estado: Es necesario comprobar que el enchufe cuente con toma de tierra. Esto se debe a que el reciclador de monedas genera mucha electricidad estática, la cual será liberada por esta toma de tierra. Al introducir los billetes, en algunos casos observamos billetes reparados con celo, el problema surge cuando el celo se desprende del billete y se pega a las cintas portadoras. No se deben introducir billetes reparados con grapas, avería asegurada. La limpieza realizada por el cliente no debe incluir líquidos o sustancias abrasivas que puedan dañar los sensores. Se deben manipular los componentes con suavidad para no dañar las conexiones ( este aspecto puede tener pérdidas de garantía ).

S.A.T. CK900 CK950 CK APOLO SIGMA

Trabajos a realizar por el servicio técnico: Limpieza de componentes internos Sustitución de piezas dañadas Actualización de placas y validadores Otras que el cliente considere

Asistencia técnica Cashkeeper

S.A.T. CK1000
Soporte técnico y reparación del reciclador - cambio de billetes - payout - de los modelos CK900 y 950. Hopper - reciclador de monedas, para modelos CK900, CK950, CK1000, CK Apolo. Validador de billetes NV200 para CK900, CK950. Validador de monedas. Reciclador - cambio de billetes - NV9 Note Float - CK1000.
Los cuatro modelos de cajones inteligentes de Cashkeeper son la solución definitiva para ciertos problemas recurrentes en el punto de venta, como son: los cuadres de caja, tanto en el cierre de turno como en el cierre del día; para evitar las pérdidas en los cambios mal efectuados; evitar la aceptación de billetes y monedas falsos; disuadir los pequeños hurtos, etc.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
Fecha de actualización web: 13-02-2026
Logotipo de TecnoPyme
tecnopyme@tecnopyme.es
tecnología para el comercio
La garantía de los cajones automáticos es de 1 año, es debido a que al tratarse de bienes industriales no siguen la norma de los artículos de consumo a partículares.
Con la adquisición de un cajón automático Cashkeeper le ofrecemos el servicio técnico que más se adapte a las necesidades de su negocio.
Componentes disponibles: Placa de comunicación y display - visor de operaciones Validador de monedas y validador de billetes Reciclador de monedas y de billetes - payout - Cajón de recaudación de billetes y de monedas Conjunto de cerraduras y llaves Fuente de alimentación externa.
Servicio técnico cajon automatico ck1000. servicio técnico ck900 y ck950 cashkeeper reciclador de billetes, módulo billetero para cashkeeper ck900 y ck950 hopper, reciclador de monedas para cashkeeper Note Float NV9 reciclador de billetes para modelo ck1000 Validador de billetes nv200
Aclarar que somos servicio técnico autorizado, es decir, hemos recibido formación por parte del fabricante. Aún así, no somos servicio técnico oficial; esto quiere decir, entre otras apreciaciones, que no podemos gestionar equipos en garantía o directamente garantías, las cuales se tendrán que gestionar directamente con la empresa vendedora o con Cashkeeper.
No se venden, pero sí se instalan mecanismos internos de validadores - recicladores, recambios de los distintos componentes. Tampoco enviamos ningún tipo de material fuera de nuestro ámbito de actuación.
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO CASHKEEPER Minimizamos los tiempos de reparación de sus cajones CK
91.738.87.66
MENU
Acceso a los chat de whatsapp