fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21 fondotec21

Qué Cashkeeper elegir, cual es el más rápido, más fiable, más barato…

Si la pregunta es: qué Cashkeeper comprar, cual se adapta a mi negocio. Le proponemos una

pequeña guía para ayudarle a seleccionar su cajón automático - inteligente.

CK, es decir, Cashkeeper; en su catálogo de cajones automáticos decide presentar varios formatos; para así, adaptarlos a las diferentes necesidades que cada cliente pueda tener en su negocio. Por este motivo, cualquier sector, tanto en la hostelería ( restaurantes, bares, cafeterías ), pastelerías, comercios, peluquerías, etc; y en función de la rotación de los pagos en metálico que presente o el espacio disponible, habrá un sistema de cajón inteligente adaptado a sus necesidades con el objeto de que el cambio sea lo más rápido y seguro posible.
Todos los sistemas de cobro - cambio automático de Cashkeeper disponibles en Madrid. Sistema de entrega: aproxidamadamente una semana desde la fecha del pedido; el cajón solicidado no permite devolución ni del importe entregado a cuenta.
Los módulos tanto billeteros como monederos, se pueden combinar entre sí para lograr adaptarlos a las peculiaridades de cada negocio. Se trata de buscar el equilibrio entre la rotación de tickets con la forma de pago en metálico, es decir, no es lo mismo los pagos en una farmacia que en una tienda de ropa; en la farmacia, habrá muchos pequeños pagos en moneda por lo que se priorizará un módulo monedero ágil y de capacidad; mientras que en la boutique serán pagos preferentemente en billetes, por lo cual, será más interesante fijarse en la elección de este tipo de módulo.
La adquisición de un cajón de cobro automático se suele hacer en función de varios factores, y en Cashkeeper no iba a ser de otra manera:
Cashkeeper contempla dos modos de adquisición:
El espacio disponible para su ubicación, tener en cuenta que estos cajones automáticos tienen unas medidas considerables. La capacidad de los recicladores, es decir, el volumen que admiten de monedas y billetes para el cambio. La velocidad tanto en la aceptación como en la devolución del metálico. Es necesario que su software de tpv tenga integrado el acceso a los cajones automáticos de Cashkeeper. El precio, tener en cuenta el coste inicial así como si se opta por contratar mantenimiento.
Logotipo de TecnoPyme
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
91.738.87.66
soluciones para el comercio
Fecha de actualización web: 01-03-2024
fabricante cajones cambio automatico
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a los efectos de identificar dichos artículos
PROS: Puede crecer en función de las necesidades Mayor velocidad de gestión del metálico CONTRAS: Mayor inversión
En propiedad
En alquiler por uso
enlaces a capas enlaces a capas
COMPACTO
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
MODULAR
enlaces a capas
comencemos
PROS: Mínimo espacio Más económico CONTRAS: Relativamente más lento
En Caashkeeper encontramos una amplia gama de cajones inteligentes, desde compactos a modulares, que a la vez se pueden combinar ente sí.