fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21 fondotec21

Toda la gama de cajones de cobro automático de Cashkeeper en Madrid

Entornos de trabajo donde instalar un cajón inteligente de Cashkeeper en Madrid: Restaurantes, cafeterías, pub y discotecas comercios, clínicas veterinarias, floristerías. Farmacias Cashkeeper enlazado a Farmatic En realidad, en cualquier local donde necesitemos una devolución segura del cambio y tranquilidad en los cierres de caja.

Cajones inteligentes para tpv

Los modelos CK950, CK APOLO y CK PLUS han sido desarrollados por el fabricante Cashkeeper para la gestión del cobro en metálico desde el tpv táctil de su local. Las diferencias estéticas son evidentes y la funcionalidad no podía ser de otra manera. En resumen, si valoramos el espacio, el cajón CK950 es el más pequeño del mercado en sus dimensiones y de precio más ajustado; mientras que el CK PLUS, es el más imnovador tanto en la gestión de billetes como de monedas; el CK APOLO una combinación del PLUS y del CK950.

Toda una colección de cajones inteligentes para su tpv y diversidad de comercios.

Con los cajones de cambio automático tenemos la solución para agilizar las operaciones de cambio en el cobro de los tickets de su comercio o restaurante, facilitanto tareas como son: los cuadres de caja, tanto en el cierre de turno como en el cierre del día; para evitar las pérdidas en los cambios mal efectuados; evitar la aceptación de billetes y monedas falsos; disuadir los pequeños hurtos; en resumen, proporcionan una descarga de atención en este tipo de procesos. Estos cajones inteligentes pueden actuar en modo desatendido, es decir, es el cliente el que realiza la operación de introducción del efectivo, así como, la recogida del cambio de forma segura.
CK ZEUS + SIGMA
Información cajones CashKeeper
publicidad cashkeeper retirada de módulo reciclador de billetes en ck950 efectivo en cajón inteligente de Cashkeeper CK950
Características comunes de los cajones automáticos CK: Certifican el cierre de la operación de cobro, no se permite continuar sin realizar el pago. Analizan la validez del billete, con hasta 8 análisis de seguridad. Anclaje al mostrador, con cuatro puntos de sujección. Cuadre de caja, control de entradas y salidas desde el software de gestión. Por fin ya se acabó contar monedas, monitorización constante del estado del cambio. Se acabó contar billetes, control en todo momento del stock de billetes. Aviso de falta de monedas y billetes para realizar el cambio, niveles programables. Coste de mantenimiento: de los más bajos del mercado, no es obligatorio. Fuente de alimentación externa por transformador, más eficiente, más económico. NO necesitan internet para su funcionamiento ni configuración ( mayor estabilidad ).
La garantía de los cajones Cashkeeper es de un año
Ck plus enlazado al software Farmatic de farmacias.
91.738.87.66
Cajones inteligentes de cashkeeper en Madrid, modelo CK apolo
Las marcas,y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza para identificar dichos artículos
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
Fecha de actualización web: 23-05-2024
Cashkeeper fabricante cajones cambio automatico Cajón automático - inteligente de CashKeeper CK 950 El cajón inteligente para tpv con salida de billetes en bandeja. Cashkeeper CK Alfa cajón inteligente
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
tecnopyme@tecnopyme.es
CK ALFA
CK DELTA
CK APOLO + SIGMA
CK 950
Se les conoce como cajones inteligentes, cajones de gestión del efectivo, cajones de cobro automático; pero realmente, lo que hacen es la devolución del cambio de una forma automática y con la única intervención por parte del empleado de introducir el metálico.