fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21 fondotec21

Los cajones de cobro automático Cashkeeper CK1000 y CK900

Con la evolución de la tecnología, Cashkeeper, ha ido mejorando estos fantásticos cajones; de echo el ck900 ha tenido su evolución en el ck950. Mientras que el ck1000 ha dado lugar a una gran variedad de equipos modulares, ( recordar que el ck1000 ya era modular ) separando la gestión de monedas de la gesttión de billetes; incorporando los módulos Apolo y Zeus como controladores de las monedas y añadiendo módulos billeteros para cerrar el círculo en la gestión del efectivo. Todos estos cambios lo que buscan es la satisfacción del cliente en sus operaciones de cobro - cambio automático del efectivo; y que, los cajones puedan crecer al ritmo de su comercio.
Los primeros cajones para la gestión del efectivo CK1000 y CK900 ya no están disponibles para su venta, aunque presentes en multitud de comercios; por ello, seguimos prestando soporte y servicio técnico para que sigan aportando su eficiencia en la gestión de pagos en metálico. Por lo que ante cualquier incidencia o simplemente para las limpiezas cotidianas puede ponerse en contacto con nosotros en Madrid.
CK900
CK1000
cajón cambio automático cashkeeper ck900 Logotipo de TecnoPyme
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
91.738.87.66
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a efectos de identificar dichos artículos
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
soluciones para el comercio
Fecha de actualización web: 01-03-2024
fabricante cajones cambio automatico Cajon automatico ck1000.
Le invitamos a que visualice nuestra web - o bien se ponga en contacto con nosotros - para ver las distintas configuraciones disponibles de los cajones que Cashkeeper pone a su disposición.
Seguramente los primeros cajones automáticos que aparecieron en el mercado para su instalación en una multitud de setores, desde restaurantes pasando por pastelería o tiendas de ropa, garantizando y simplificando las operaciones de cobro y devolucion del metálico: y por supuesto enlazado a los principales softwares de gesstión.