Programas Bdp y Tpv táctil en Madrid
Fondo para Tpv Táctil y Bdp

Sistemas de TELECOMANDAS para gesitón de mesas en Restaurantes

En un restaurante que cuente con terraza y salones sabemos como gestionar las mesas. Si a su trabajo cotidiano le añadimos un sistema de telecomanda conseguiremos, desde el primer minuto, dos cosas: evitar olvidos en cargar la comanda y por otro lado, agilidad en la gestión de mesas.
Distribuidores de orderman en Madrid
Los precios de esta página solamente serán válidos los reflejados en la última actualización y tras confirmación telefónica.
Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios. Sin gastos de envío en Madrid y alrededores.
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
Contenedor accesos orderman
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Telf. de contacto: 91.738.87.66
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 16/06/2021
Orderman - Ncr telecomandas
Ordernan - NCR

En la actualidad exiten dos sistemas de comanderos; el sistema Orderman y el sistema Android

Telecomanda Android para gestión de mesas
Telecomanda Android
Qué sistema elegir de telecomanda para gestionar las mesas
El sistema Orderman - NCR: Su principal virtud es que está diseñado para la gestión de hostelería exclusivamente. Su sistema de comunicación es a través de radiofrecuencia, utilizando una antena especialmente diseñada para este fin. El objetivo es conseguir más estabilidad entre la telecomanda y el tpv. Su pantalla está diseñada para ser visualizada en condiciones de claridad extrema, es decir, cuando el sol da directamente sobre el mando. Su principal inconveniente es el precio y estar sujetos a una marca. Si bien, hay que decir, que la calidad de este producto es excepcional.
Consideraciones del sistema de telecomanda Android: Su principal ventaja es el coste de los componentes; prodremos utilizar cualquier sistema basado en Android, tanto teléfonos como tablets. Debemos de contar con buena cobertura wifi para la interconexión entre telecomanda y tpv. El cliente elige libremente la marca y modelo de su telecomanda, asi como de su router. El software de gestión, en este caso BDP, se integrará fácilmente en sus dispositivos. Como inconveniente podemos destacar que en exteriores su pantalla pierde visibilidad ante la excesiva claridad, lo que puede llegar a dificultar su uso.
En TecnoPyme no disponemos de teléfonos o tablets de marcas generalistas para su venta. Si el cliente opta por esta opción será él quien adquiera estos modelos. Si bien, nosotros se los adaptermos al sistema de gestión sin coste alguno en nuestras instalaciones.