Progrmas Restaurantes, Progrmas para Heladerías
Programas Bdp y Tpv táctil en Madrid
Fondo para Tpv Táctil y Bdp

ORDERMAN MAX2 TELECOMANDAS para tpv agilice la venta

ORDERMAN MAX2
Los precios de esta página solamente serán válidos los reflejados en la última actualización y tras confirmación telefónica.
Este sistema de conexión es superior al wifi por: Fiabilidad de la conexión, orderman no necesita declaración de IPs, ni permisos de usuario para su instalación. Evita saturación de la conexión, pues el enlace es exclusivo entre mando y tpv, el sistema wifi pude ser compartido con los clientes, llegando a saturar la conexión.
Las telecomandas de Orderman son de fácil integración en Bdp hostelería, agilizando su rendimiento.
Distribuidores de orderman en Madrid
Los mandos Orderman destacan principalmente por: Elección directa de los principales platos Pantalla resistente a la luz solar Carcasa pensada para trabajos continuos y extremos de luz Función de pantalla giratoria, útil para mostrar al cliente Sistema de autobloqueo. Introduciendo el mando en su funda y posición vertical, el sensor actúa y bloquea la pantalla, evitando errores de marcación y ahorro de batería. Sistema de conexión por radiofrecuencia. Fución de fax: escritura libre a las impresoras auxiliares Su principal característica: evita olvidos, evita erróneas interpretaciones en el texto de la comanda.
Consejos sobre el mantenimiento de las telecomandas orderman: Debemos de evitar la humedad en los contactos de carga, tanto de la base como del adaptador, con el tiempo se puede llegar a la aparición de corrosión en las mismas. Para su correcta limpieza solo se requiere de un paño seco y limpio.
El Orderman Max2plus incluye conexión bluetouth  para comunicarse con impresoras de bolsillo.
La pantalla táctil se debe de limpiar con un paño húmedo y suavemente; nunca se usarán productos abrasivos o con superficies rugosas. Nunca aplicar aire comprimido para limpiar el conector de alimentación eléctrica del mando, basta con soplar aire con la boca.
La telecomanda orderman Max2 sustituye al legendario Orderman DON, actualmente descatalogado.
Se incluye creación de plantilla directa de artículos
Ordeman Max2, el perfecto comandero para su restaurante. Las telecomnadas Orderman atesoran como características diferenciadoras con otros mandos; la resistencia, durabilidad y larga duración de la batería, aportando de esta manera a todo restaurante un plus de rapidez, eficacia y rentabilidad.
Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
DESCATALOGADO
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
Telf. de contacto: 91.738.87.66
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 08/02/2020
Características técnicas orderman: Pantalla Orderman con tecnología gráfica apropiada para la luz solar con resolución de 160 x 160 con fondo LED regulable. Pantalla de selección directa con iluminación de fondo, Dimensiones: 180 al x 86 an x 24 pr en mm. Peso de 200 grm, peso de la batería 60 grm. Tecnología de la batería: iones de lítio. Duración de la batería: 15 horas. Alcance en exterior 300 m; en edificios de 50 m. Potencia emitida: 10 mV, en banda ISM.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente