fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21 fondotec21

bdp para COMERCIOS gestione su negocio con seguridad

BDP Software, el sistema en el que puede confiar la gestión de su comercio. Le damos soporte técnico sobre su instalación de bdp net, no solo es venta, también es atención posterior, tanto presencial en Madrid como online, ante cualquier incidencia.

BDP NET COMERCIO Y GESTIÓN

Este programa desarrollado para comercios se presenta como uno de los sistemas más eficaces para el desarrollo de su negocio. Permitiendo el control total de ventas, clientes; así como el seguimiento del stock de almacén.
En el precio se incluye licencia máster e instalación en Madrid
Bdp comercios esta orientado a todo tipo de comercio minorista, pequeño supermercado, etc. Bdp Net Comercio incluye un módulo de gestión, a través del cual, por ejemplo, podremos llevar el control de ventas a clientes fijos y que facturen periódicamente. La licencia del programa para comercios que usted adquiere no tiene costes adicionales salvo si usted necesita actualizaciones o determinados módulos.
Características espcíficas de bdp net comercio con gestión: Lotes y trazabilidad por artículo. Multitarifa por artículos. Traspaso de pedidos a albaranes. Gestión de punto verde. Múltiples delegaciones por cliente, con diferentes direcciones y contactos. Facturación directa desde albaranes. Facturación selectiva por cliente. Facturción por empresa y/o delegación. Facturación agrupada entrre fechas y grupos de clientes Series con IVA añadido y series con IVA incluido. Cobros manuales de facturas. Multi - Serie para facturas, albaranes, pedidos y presupuestos. Gestión de representantes. Comisiones por cliente y artículo. Tipos de precios y descuento por cliente. Posibilidad de emitir ticket de regalo. Descripción libre en la venta de artículos. Apuntes de entrada y salidad de pagos en caja. Diseños definibles de presupuestos, pedidos, albaranees y facturas. Posibilidad de emitir presupuestos, pedidos, albaranes y facturas en formato PDF.
Todos los programas de BDP NET permiten llevar la gestión de su negocio de forma externa, es decir, desde su oficina, en su portátil o su domicilio particular. Se requiere del módulo de conectividad.
Consejo sobre los sistemas NET: Como norma de seguridad, como prevención ante un fallo grave del sistema, debemos de acostumbrarnos a realizar copias de seguridad en dispositivos externos; de lo contrario se pueden producir perdidas totales de información. Recordar que la aplicación BDP, tiene una utilidad para realizar copias automatizadas. También se deben realizar copias cuando realizemos cambios masivos de precios o configuraciones que afecten al sistema.
Fecha de actualización web: 14-06-2024
Precios bdpnet restaurantes, panaderias, peluquerías, comercio.
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Complemento de torre con balanza
Balanzas para conectar a BDP comercios.
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
91.738.87.66
figuras bdpnet
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza para identificar dichos artículos
Bdp restaurantes, Bdp bares, Bdp cafeterias Programa restaurantes, programa cafeterías, programa bares Software restaurantes, pub, peluquerías panaderías y comercios en Madrid.
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
tecnopyme@tecnopyme.es
Principales característica BDP NET COMERCIOS: Conexión a balanzas para artículos de peso Emisión de ticket de regalo sin incluir importes Control de caja por fechas y turnos, informes automáticos al cierre Comisiones definibles por empleado Gestión de fidelización de clientes Control de compras con gestión de proveedores por albaranes y facturas Gestión unificada de diferentes locales con diferentes precios por artículo Control de presencia de los empleados por huella dactilar y código. Envio del cierre de caja al teléfono móvil Adaptado a cajones inteligentes - cambio automático
Atención online gratuita para nuestras instalaciones durante el primer año, consistente en cambio de configuraciones, adaptaciones a nuevos periféricos adquiridos en esta web, y formación puntual sobre aspectos de la aplicación. Para asistencia técnica de bdp de forma online de otras instalaciones fuera de nuestro ámbito de actuación física, consultar precios.
Precio Bdp comercios: 605,00 € base imponible: 500,00 €