fondo página web tecnopyme
fondo cabecera
lineatec3
lineacabtec
lineacab
fondo pie
fondotec21

ORBIT el lector de código de barras modelo MS7120

Lector código de barras omnidireccional de sobremesa para su comercio.

Lectores de código de barras omnidireccional, es decir, no importa como acerque el código al lector; para acompañar a su TPV.
Orbit, características del lector: Lectura automática hasta 22 cm de distancia. 1120 lecturas por segundo. Mínimo del ancho de barra: 0,13 mm. Diseñado para soportar caidas desde 1,5 m. Compatible con Opos y Jpos. Potencia del láser: 0,665 mW. Conexión estándar USB. Giro de la unidad lectora de 30º. Lectura de códigos de barras estándar 1D.
Dimensiones Orbit: Alto: 50 mm, largo: 100 mm Ancho de la base: 102 mm Ancho de la ventana: 105 mm Peso: 400 grm
LECTORES OMNIDIRECCIONALES
Sin gastos de envío y con prueba e instalación incluida en Madrid ciudad.
Las diferencias entre los lectores de 1D o lineales y 2D o de dos dimensiones: la diferencia entre ambos se basa en el diseño y cantidad de datos que se pueden almacenar en cada uno. Los códigos de barras 2D como DataMatrix o QR utilizan patrones de cuadrados, hexágonos o puntos para codificar los datos, como curiosidad decir que pueden ser mucho más pequeños que los codigos 1D y a la vez incluir más datos. Los datos del código de barras 2D se codifican tanto en vertical como en horizontal, de ahí su nombre “dos dimensiones”, 2D QR.
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
Precio ORBIT: 254,10 €
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
b. imponible: 210,00 €
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios. Sin gastos de envío en Madrid y alrededores. Los precios de esta página solamente serán válidos los reflejaos en la última actualización y tras confirmación telefónica.
lector de codigo de barras Orbit modelo ms 7120 precios1 Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 21/08/2022
Al contar con la conexión por usb, estos lectores de código de barras tienen una fácil instalación en su tpv táctil. Integrándolo con los programas de bdp ( bdp peluquerías, bdp hostelería, bdp comercio, etc ) se agiliza enormemente la introducción de artículos.
Donde el espacio es una limitación, ahí podemos colocar el lector omnidireccional Orbit ms7120
Por su diseño, Orbit puede ser utilizado como lector manual ocasional para lectura de códigos en paquetes de grandes dimensiones.
MS 7120