Programas Bdp y Tpv táctil en Madrid
Fondo para Tpv Táctil y Bdp

1400g lector de código de barras para tpv en su comercio

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS 2D Y OMNIDIRECCIONAL
LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS MS 1400G DE HONEYWELL
Lector de código de barras para TPV, simplifica la entrada de artículos.
El sistema omnidireccional facilita enormemente la lectura del código de barras, pues no necesitamos darle una orientación al artículo frente al scanner. Siendo la transmisión de datos al TPV instantánea.
En Madrid, sin gastos de envío y con prueba e instalación incluida.
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios. Sin gastos de envío en Madrid y alrededores. Los precios de esta página solamente serán válidos los reflejaos en la última actualización y tras confirmación telefónica.
Lectores de código de barras de fácil instalación en su tpv táctil. Integrándolo con los programas de bdp ( bdp peluquerías, bdp hostelería, bdp comercio, etc ) se agiliza enormemente la introducción de artículos.
Precio 1400G: 157,30 € b. imponible: 130,00 €
Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
lectores de códigos de barras 2D - QR
los códigos de barras 2D - QR se están volviendo cada mas populares en una amplia gama de sectores en los que es necesario recopilar gran cantidad de datos. Para ello Honeywell desarrolla este tipo de lectores con gran capacidad de lectura tanto de datos como de formatos.
Características lector 1400G: Peso de 119 gramos Dimensiones: 45 mm de largo x 180 mm de ancho y 60 mm de alto Lectura de área: matriz de 640 x 480 pixeles Lectura de códigos de la pantalla del teléfono móvil Angulo de lectura: 42º en horizontal y 31º en vertical Conexión por cable usb y rs232 Sellado ambiental IP42, resiste caidas desde 1,5 metros
Tecnología IMAGER Es una tecnología que consiste en un sensor tipo CMOS, el cual se comporta como una cámara digital. Es decir, toma una foto del código de barras, la procesa y decodifica la información de dicho código de barras.
Catálogo de procuctos de tpv con precio.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Somos distribuidores de: CashKeeper, Posiflex, BDP NET, en Madrid.
Telf. de contacto: 91.738.87.66
91.738.87.66
Lectura de la pantalla del teléfono móvil para escanear cupones, entradas móviles directamente. No incluye funcionalidades adicionales de escaneo de imágenes tales como aplicaciones avanzadas de captura y procesamiento de imágenes, con lo que se consigue reducir el coste final del scánner.
SCANNER DE LECTURA DE ÁREA
web actualizada a fecha: 01/06/2020