fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

Honeywell lectores de código de barras modelo FUSION

Lectores para todo tipo de comercio, ya sea para una clínica veterinaria, floristerías, panaderías - pastelerías, boutiques, ópticas, peluquerías - salones de belleza, zapaterías, etc. en Madrid tiene a su disposición toda una gama de lectores de código de barras, lineales, qr, omnidireccionales; para conecdtarlos a su tpv y agilizar la venta.
Fusión 3780 combina la lectura láser omnidireccional y la lectura de una línea en un dispositivo ligero y ergonómico de uso manual.
Fusion, características técnicas lector: Fuente luminosa de led láser de 645 mm. Potencia del láser de 1,1 mV. Profundidad de campo: 0 - 150 mm. 20 Líneas de escaneado. Resistencia a las caidas desde 1,5 metros. Medidas 189 mm x 65 x 73. El peso del escáner es de 195 grm.
En Madrid, sin gastos de envío y con prueba e instalación incluida.
LECTORES OMNIDIRECCIONALES
El sistema omnidireccional facilita enormemente la lectura del código de barras, pues no necesitamos darle una orientación al artículo frente al escáner. Siendo la transmisión de datos al TPV instantánea.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Lectores de código de barras para acompañar a su TPV.
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
Fecha de actualización web: 22-04-2024
Su base ajustable con 50ª de movilidad y con tres posiciones fijas le proporciona una flexibilidad para que el usuario posicione el lector a su entera comodidad. Con la función Code Gate nos permite la lectura de un código de barras dentro de un menú de códigos.
El scanner de código de barras para TPV. Los scanner de código de barras nos permiten identificar rápidamente un artículo en nuestro TPV, el programa de gestión, por ejemplo BDP, en la lectura del código cargará automáticamente el artículo en la pantalla de ventas.
precios1
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a efectos de identificar dichos artículos
Pistola láser para lectura de códigos de barras omnidireccionales
91.738.87.66
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
MS 3780
Con el sensor IR ( infrarrojo ) que incorpora permite activar automáticamente el láser cuando un código de barras se presenta ante el lector.
Precio ms3780: 284,35 € base imponible: 235,00 €
tecnopyme@tecnopyme.es