fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

PACK TPV táctil completo para hostelería y comercios

PACK TPV TÁCTIL
Instalación de tpv para restaurantes, peluquerías, comercios, pastelerías en Madrid para que su negocio tenga una equipación elegante y fiable.
El pack incluye además de estos equipos: Introducción de artículos en BDP. Instalación de todo el sistema. Explicación del funcionamiento de BDP NET.
Componentes para una instalación estándar de tpv, con el software BDP, en cualquiera de sus variantes ( la licencia instalada es válida tan solo para un equipo, es decir, no se puede instalar en varios equipos ). En la introducción de artículos no se incluyen los artículos con escandallos, que necesitan una valoración extra en función de su número.
El cajón portamonedas tiene una capacidad para 4 billetes y 8 monedas, con conexión a la impresora de tickets. El software propuesto es BDP, con el que podemos llevar tanto un control de ventas como de compras. La impresora instalada es la E66, una impresora térmica de 80 x 80, es decir, de máxima capacidad del rollo de papel.
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza para identificar dichos artículos
10 POS
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
DFG
BDP NET
E66
Impresora ticke con todas las conexiones Programas Hosstelería, Software Restaurantes Cajón portamonedas para tpv Precios pack tpv y cashkeeper en Madrid.
Fecha de actualización web: 14-06-2024
Tpv para pack
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
tecnopyme@tecnopyme.es
91.738.87.66
Las principales características del Tpv 10POS son las siguientes: procesador J4125, disco duro SSD de 128 Gb, memoria de 4Gb y pantalla capacitiva de 15 pulgadas, sin bordes y alimentación externa.
Precio PACK TPV: 1.452,00 € base imponible: 1.200,00 €
TecnoPyme instala sistemas de tpv táctil para restaurantes, comercio, peluquerías, es decir para cualquier tipo de local en Madrid que sumándole el software bdp asegura un sistema de lo más estable para la gestión cotidiana de su negocio.