fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

TPV en Madrid - Terminal PUNTO de VENTA modular

Sistema de TPV táctil que no integra la pantalla táctil y los componentes, consiguiendo un fácil mantenimiento y sobre manera un bajo coste ante una reparación y reducido tiempo de ejecución.
En el precio se incluye puesta en funcionamiento, Madrid ciudad
Todos estos componentes se pueden adaptar a las necesidades del cliente.
Conexiones: 2 puertos serie db9 1 puerto paralelo 6 puertos usb 1 red rj45 Tarjeta de sonido 1 HDMI
La unidad externa del tpv se puede colocar en la parte inferior del mostrador, siempre y cuando no se requiera ( por el tipo de instalación ) una de mayores dimensiones. Esta unidad puede ser fanless, es decir, sin ventiladores; y con fuente de alimentación externa.
Medidas unidad externa de 21 x 21 x 7 cm de alto
Precio Tpv: 750,20 € b. imponible: 620,00 €
CARACTERÍSTICAS TPV MODULAR: Pantalla táctil de Posiflex 15 pulgadas resistiva. Procesador intel J4125 a 2.0 Ghz. Disco duro SSD de 480Gb. Memoria RAM de 4 Gb tipo DDR3. Fácil acceso a los componentes. Mínimas dimensiones del tpv.
Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
Incluye sistema operativo W11
Pantalla táctil para Itx Pc tpv para pantalla táctil hostelería Madrid.

TPV TÁCTIL MODULAR

Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a los efectos de identificar dichos artículos
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Garantía del tpv: 2 años.
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
precios1
91.738.87.66
Fecha de actualización web: 01-03-2024
Con este Tpv modular, podemos adaptar sus componentes a las necesidades del cliente de una manera exacta, tanto en cuanto a las conexiones con otros complementos, como pueden ser impresoras de cocina, mandos, lectores de código de barras, etc. Como con los requisitos de los componentes (memoria, procesador, disco duro) que el cliente considere oportuno.
Todos los complementos que podemos instalar con este tpv, desde lectores de código de barras, detectores de huella y pulsera, visores externos, sin olvidar las impresoras portátiles y cajones portamonedas.
Impresoras térmicas de tickets para tpv Cajón portamonedas para tpv Comanderos android para tpv en Madrid. Cajones automáticos cobro para tpv. Lector de código de barras para tpv. Lector de huella para bdp. Visores de publicidad para tpv.