fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

La tienda del tpv en Madrid con el Táctil i5 más potente, más eficaz

Precio Tpv Táctil: 1.573,00 € base imponible: 1.300,00 €
El XT 6015 de Posiflex, es algo más que apariencia, en su interior tenemos componentes que harán de su TPV el mejor aliado en su comercio, en su restaurante en Madrid, calidad garantizada.
El motivo de este precio, es que este tpv tiene las características que lo hacen el más avanzado tecnológicamente: componentes internos de extrema calidad, pantalla táctil capacitiva de alta sensibilidad y resistente, bezel free, procesador I5 y fabricante, calidad asegurada. Si lo comparamos con la adquisición de un coche diríamos que estamos ante una marca y modelo de muy alta gama.
CUANDO EL DISEÑO IMPORTA Y LA POTENCIA ES NECESARIA EN UN TPV, CALIDAD EXTREMA
Las pantallas capacitivas son las más sensibles al tacto, no es necesario realizar presión sobre la pantalla para elegir los artículos.
Posiflex XT 6015
Fecha de actualización web: 12-07-2024
Conexiones del XT: 6 puertos usb 3 puertos serie 1 puerto red rj45 1 vga de salida
XT 6015, diseño, puede ser, pero que no te nuble la vista, lo que realmente te acompaña en su día a día es lo que va dentro, y en eso Posiflex es un acierto, no solo por los años que lleva en el mundo del táctil sino también y sobre todo por el pequeño número de incidencias de sus TPVs.
Tpv hostelería xt 6015 precios1
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza para identificar dichos artículos
táctil Posiflex para hosteleria Madrid sistema táctil del fabricante Posiflex.
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
tecnopyme@tecnopyme.es
91.738.87.66
Características Posiflex I5 3,1GHz: Tecnología FANLESS silenciosa TFT de 15 pulgadas y resolución de 1024 x 768 Intel I5, 8 GB con memoria DDR4 y 256 GB SSD. True Flat ( multitouch de 10 puntos ). Cuerpo de aluminio, ayuda a su refrigeración. Fuente de alimentación externa. Dimensiones: 372 x 320 x 253 mm
En el precio se Incluye sistema operativo y puesta en funcionamiento en Madrid.
Garantía del tpv: 2 años, extensible
TPV XT6015, presenta una gama de tpv en las que el rendimiento es su finalidad. Se le puede añadir una segunda pantalla, cajones automáticos inteligentes cashkeeper, lector de tarjetas, etc. Gracias a su stand multiposición podrá trabajar en la postura más cómoda, sin importar su estatura o posición. Desde el formato Flat totalmente horizontal hasta varias posiciones en inclinación. En definitiva, perfecto como tpv táctil para hostelería - restaurantes, bares -, panaderías, peluquerías, centros de estética, etc.