fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

Impresora térmica epson de ticket para su tpv modelo TM-T 88VII

Todo tipo de comercio, ya sea para una clínica veterinaria, floristerías, panaderías - pastelerías, boutiques, ópticas, peluquerías - salones de belleza, zapaterías, restaurantes, etc. en Madrid tiene a su disposición esta imrpesionante impresora de ticket del fabricante Epson para conectarla a su tpv.
Epson es la marca referente en las impresoras dedicas al tpv para su impresión tanto de tickets como de comandas, garantía de calidad y alta durabilidad de sus componentes. Sin lugar a dudas, la mejor impresora de tickets, disponible para su instalación en Madrid.

Impresora térmica de tickets para TPV con Epson TM-T 88VII

FIABILIDAD EPSON TMT 88VII: 70.000.000 líneas. Duración útil del autocortador: 2.000.000 cortes. Duración útil de la impresora: 20.000.000 líneas. Duración útil del cabezal: 150.000.000 pulsos.
La impresora térmica TM T88VII cuenta con todas los interfaces posibles para conectarse a su TPV, realizando una comunicación entre impresora y TPV de los más eficiente posible. De tal manera que el trasvase de datos no paraliza el trabajo cotidiano en su programa de gestión.
Con conexión USB - Red
Una apreciación sobre problemas con el autocorte: En algunas ocasiones, debido a que movemos la impresora y el peso del rollo hace que se introduzca totalmente en su interior, o por otros motivos. Cuando intentamos abrir la tapa ofrece resistencia o directamente no se abre. No debemos forzar la tapa con ningún utensilio, todas las impresoras llevan unas pequeñas aletas para abrir la parte frontal superior que nos permiten girar una pequeña rueda, con lo que conseguimos liberar el autocorte y así abrir la tapa.
Emite un pitido al salir el papel impreso, facilita el aviso de la petición de la comanda en ambientes ruidosos como la cocina de un restaurante.
Zumbador para impresora cocina Impresora térmica TPV TMT88V Logotipo de TecnoPyme
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
soluciones para el comercio
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
precios1
91.738.87.66
Fecha de actualización web: 01-03-2024
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a efectos de identificar dichos artículos
Formato del consumible: Rollo de papel térmico para tickets de 80 x 80
Opción: zumbador - buzzer para impresión en cocina
Epson térmica, Impresora de tickets de fácil integración en su tpv y en el software Bdp hostelería y en general, cualquier software BDP. El consumible de rollos de papel térmico y matricial para tickets se los podemos servir en su local para su entera comodidad.
Rollos de papel térmico para tickets en Madrid.
Epson TM-T 88VII
El precio incluye instalación en Madrid ciudad.
Precio TM T88VII: 375,10 € base imponible: 310,00 €
Epson, características impresora T88VII: Método de impresión: impresión térmica de líneas Tipo de conexíón por puerto usb, red rj45 Velocidad de impresión de 300 mm / seg Dimensiones: 145 x 195 x 148 mm ( a - p - al ) Peso de 1,6 kg
Posiblemente no, seguramente la impresora máa avanzada y fiable para la impresión de ticket.
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.