fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

TMT 70 II Epson, la IMPRESORA TÉRMICA con salida frontal

Epson sorprende al crear una impresora térmica de tickets para su tpv indicada para instalar bajo el mostrador con su salida frontal del documento, válida para cualquer tipo de local, ya sea para una farmacia, clínica veterinaria, panaderías, pastelerías, peluquerías, zapaterías, floristerías; en definitiva, cualquier tipo de comercio.
Salida frontal del ticket, un acierto de Epson con el modelo TMT70, para entornos de reducido tamaño, pues es ideal para instalar en la parte inferior del mostrador, pues tanto la salida como la apertura de la tapa para sustituir el rollo es frontal.

Impresora de tickets Epson de salida frontal para espacios reducidos

TMT70, impresora de tickets de fácil integración en su tpv y en el software Bdp hostelería y en general, cualquier software BDP. Los consumibles de rollos de papel térmico para tickets se los podemos servir para su entera comodidad.
El precio es para conexión usb e incluye instalación en Madrid ciudad
Impresora para cociana y para ticket Logotipo de TecnoPyme
Impresora integrada en ciertos cajones automáticos inteligentes de cobro para la impresión de tickets o ciertos informes del cajón.
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
precios1
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
Las marcas, nombres y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a los efectos de identificar dichos artículos
91.738.87.66
Fecha de actualización web: 01-03-2024
Rollos de papel térmico para tickets en Madrid.
soluciones para el comercio
Tiipo de consumible: Rollos de papel térmico para ticket de 80x80 mm
FIABILIDAD EPSON TMT 70: 65.000.000 MCBF ( líneas ), 360.000 MTBF ( horas ) Duración útil del autocortador de 1.700.000 cortes Duración útil del cabezal del 120 km - 120.000.000 pulsos
Precio TM T70II: 229,90 € base imponible: 190,00 €
Impresora TMT 70, características: Velocidad de impresión de 250 mm / seg Capacidad de impresión de 55 columnas Impresión de texto, incluido simbolo euros, gráficos y código de barras Medidas de 125 a - 194 p - 114 al, en mm Impresora térmica de carga y salida frontal y conexión por usb.
Conexión usb
TMT70III, laa impresora térmica de ticket - factura de Epson puede imprimir recibos en distintos tonos de gris. Las funciones avanzadas de impresión de códigos de barras y gráficos permiten crear diseños muy personalizados.
Epson TM-T70II
Carga de papel de ticket frontal, ideal para instalar en la parte inferior del mostrador o como impresora de cocina. El detalle tanto de salida como carga frontal de esta impresora TMT70 la hacel prioritaria para instalacione complejas en cuanto a espacio disponible.