fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

impresora térmica PORTÁTIL para mandos conectados al tpv

Impresora de cinturon de ticket para gesión de mesas en un restaurante.

El beneficio que aporta la impresora MK380 es evidente, al ser inalámbrica por wifi - portátil - nos permite emitir el comprobante o ticket en el mismo momento que el cliente nos pide la cuenta; evitando así paseos y demoras en el tiempo.
Se incluye funda de cinturón para su transporte.
Hemos optado por presentar esta impresora por una de sus características; el ancho de impresión de 80 mm. Al ser el mismo que las impresoras de mesa, el diseño del ticket no se ve alterado, presentando así todas sus elementos de forma clara.
MUSTEK MK380
Los consumibles de rollos de papel térmico para tickets se los podemos servir para su entera comodidad.
Precio MK 380: 242,00 €
Sistema inalámbrico, Impresora de tickets de fácil integración en su tpv y en el software Bdp hostelería y en general, cualquier software BDP.
base imp.: 200,00 €
Logotipo de TecnoPyme
Las marcas, nombres y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a los efectos de identificar dichos artículos
soluciones para el comercio
precios1
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
91.738.87.66
Fecha de actualización web: 01-03-2024
Características MK 380W: Conexión WIFI o bluetooth Sistema operativo Android, IOS, Windows Batería: Iones de litio 2200 mAh / 7,4 V Resolución de 576 puntos por línea Duración media de carga de 3 a 5 horas Anchura del rollo de papel de 80 mm Ancho de impresión de 76 mm Diametro del rollo de papel de 48 mm Dimensiones: 131 mm x 107 mm x 58 mm Peso con batería: 360 gramos
Impresora térmica portátil mk380 para tickets
Como vemos, la principal característica de este sistema de impresión de ticket que aportan las impresoras inalámbricas de cinturón es el evitar desplazamientos hacia la impresora principal, pues en el momento que nos piden la cuenta ya podemos entregar el documento al propio cliente.
El precio incluye la instalación en Madrid ciudad.
ticket por wifi a la impresora del empleado.
Con la impresora portátil de cinturón por wifi para la impresión de ticket MK380, nos permite, si trabajamos con BDP, cerrar la mesa en ese mismo instante, sin desplazarnos al tpv.
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.