fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21 fondotec21

Paytef - pasarela de pago para todo tipo de tarjetas

Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
Con Paytef conseguimos una interconexión de la aplicación de gestión del Tpv con la forma de pago tarjeta. Al marcar está forma de pago la información del importe será tansferida al Pin Pad, tan solo queda identificar a la tarjeta.
Principales características de esta pltaforma: Permite trabajar con cualquier entidad bancaria. No es necesario que el vendedor teclee el importe a cobrar, la mejor forma de evitar errores en los importes a cobrar. Selección manual del banco ( opcional ). Selección del mejor banco en base a distintos parámetros: crédito - débito, nacional - internacional, rango de importes, etc. Listados diarios de las operaciones realizadas. Atención de incidencias las 24 horas del día ( el coste ya está incluito en la cuota mensual ).
Requisitos para la instalación del Pin - Pad: Conexión del tpv a internet Compra del Pin Pad Cuota mensual o anual del Pin Pad Adaptación del software del tpv a esta plataforma ( BDP, en sus últimas versiones cuenta con está integración ).
Todas las transacciones están encriptadas para asegurar la absoluta protección de la información; además, los lectores están 100 % certificados en el estándar EMV para tarjetas con pin y chip.
Fecha de actualización web: 01-03-2024
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Paytef es un producto de la empresa Transferencias Electrónicas de Fondos S.L., fudada por expertos con más de 10 años de experiencia en el mercado de los medios de pago electrónico. Está domiciliada en Pozuelo de Alarcón - Madrid.
Paytef cuenta con una plataforma de clientes, la cual permite gestionar integramente sus términales de pago. Por ejemplo, podrá consultar desde cualquier lugar y en tiempo real todas las transacciones bancarias realizadas a través de sus términales.
Soporte para el datáfono de Paytef
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a los efectos de identificar dichos artículos
Software restaurantes, pub, peluquerías panaderías y comercios en Madrid. Pinpad de Paytef
91.738.87.66
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.