PROGRAMA BDP, GESTIÓN de una INSTALACIÓN de TPV
Entendemos por una instalación estándar la compuesta por: un tpv táctil, una impresora térmica
de tickets, un cajón portamonedas y el software Bdp ( sin la inclusión de escandallos )
BDP Software, una elección de la que no se arrepentirá.
INSTALACIÓN DE TPV Y BDP, ESTÁNDAR
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
PASO 4:
En los siguientes días, explicaremos aspectos de BDP, sobre configuración y todo lo que el cliente necesite.
Realizaremos todas las visitas posteriores que el cliente considere oportunas sin límite de tiempo y sin
coste alguno. Nuestro objetivo es su satisfacción.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
PASO 2:
Si lo creado hasta ahora es de satisfacción del cliente, configuramos periféricos.
Hacemos pruebas en nuestro local, tiempo: 1 día.
Todo correcto, fijamos hora para la entrega.
Si el cliente, por cualquier motivo, no ve adecuado seguir con la instalación se le devolverá el importe total abonado.
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza para identificar dichos artículos
Las instalaciones con el software de BDP NET son compatibles con la mayoría de periféricos: impresoras de
tickes, telecomandas, lectores de código de barras, etc. El único componente que no es compatible son los
sistemas de apple para la implementación de los sistemas de telecomandas, de momento.
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
Fecha de actualización web: 12-07-2024
PASO 1:
Entrega por parte del cliente de lista de precios lo más amplia posible.
Introducción por TecnoPyme de artículos en BDP.
Si el listado no lleva escandallos, el plazo será de 2 a 3 días.
Una vez finalizado, se mostrará al cliente el resultado.
En este momento el cliente abonará el 50 % del importe de la instalación.
tecnología para el comercio
91.738.87.66
PASO 3:
En el local del cliente, instalamos los TPVs y periféricos ( impresoras tickets, cajones automáticos, etc. )
Ponemos en marcha la equipación y corregimos - añadimos los artículos que no han sido entregados previamente.
Hacemos una explicación de BDP, el primer día, de los aspectos relacionados directamente con la venta.
Permaneceremos en el local del cliente un tiempo prudencial hasta ver que todo funciona adecuadamente.