Programas Bdp y Tpv táctil en Madrid
Fondo para Tpv Táctil y Bdp

Con el modelo A300 llevaremos registros del tiempo trabajado

Ambos terminales funcionan sobre la plataforma Linux, lo que garantiza estabilidad y funcionalidad. Además incorporan el software gratuito Crosschec stándard para gestión de datos desde el ordernador. Y por último, no necestian internet para su funcionamiento.
Modelo A300 para el control de tiempos y asistencia al centro de trabajo
Precio A300: 278,30 € b. imponible: 230,00 €
Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
Con estos periféricos para el control de presencia, controlaremos, según lo que marca la ley, los tiempos de entrada, salida y permanencia de los empleados en su puesto de trabajo; emitiendo el software los respectivos informes.
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios. Sin gastos de envío en Madrid y alrededores. lLos precios de esta página solamente serán válidos los reflejados en la última actualización y tras confirmación telefónica.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Control de horarios entrada - saldida de empleados restaurantes Madrid. Disposito de control horario de entradas y salidas de empleados en restaurantes.
Telf. de contacto: 91.738.87.66
Imagen de control de entradas y salidas de los empleados.
Caracteriísticas A300: Alimentación externa por adaptador de corriente. 8 modos de control de presencia. Control de horarios por turnos y ciclos. Tamaño de lo pantalla 128 x 64, iluminación por led. Indicadores de voz para todas las operaciones. Sensor de huellas encapsulado Afos 300. Área de escaneado: 22 x 18 mm Capacidad de 2000 huellas. Tiempo de identificación: menos de 1 seg. Conexiones con el pc para traspasar información al software incluido por tpc/ip, memoria usb y wifi. Salida de rele para sirenas, apertura de puertas. Medidas: 200 mm ancho, 140 mm alto y 38 mm profundidad peso: 240 grm
Control de presencia adaptable a cualquier tipo de negocio ya sea un restaurante, comercio, peluquería etc.
Nuevos periféricos para el tpv táctil o un pc externo, los controles de presencia de los empleados se convierten en una nueva tarea para el propietario del comercio - restaurante, con Anviz tratamos de realizar este control de forma cómoda y sencilla.
A300: Sistema de lectura de huella digital de los emplados: Algoritmo BioNano de alto rendimiento y fiabilidad. El A300 puede identificar a los usuarios además de la huella digital por teclado y trjetas EM.
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 01/06/2020