fondo página web tecnopyme
fondo cabecera
lineatec3
lineacabtec
lineacab
fondo pie
fondotec21

scanner hf600 de CÓDIGO de BARRAS para tpv en QR - 2D

HF600, el lector de código de barras qr de honeywell está preparado para su instalación en culquier tipo de comercio, ya sea para una clínica veterinaria, floristerías, panaderías - pastelerías, boutiques, farmacias, peluquerías - salones de belleza, zapaterías, etc. en Madrid.
Lector de código de barras para TPV, simplifica la entrada de artículos.

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS HF600 DE HONEYWELL

el lector de cb más versátil para supermercados y farmacias.

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS 2D
Precio HF600: 169,40 € b. imponible: 140,00 €
Nueva tecnología IMAGER Es una tecnología que consiste en un sensor tipo CMOS, el cual se comporta como una cámara digital. Es decir, toma una foto del código de barras, la procesa y decodifica la información de dicho código de barras.
Medidas HF600: Largo: 87,5 mm Ancho: 98,2 mm Alto: 170 mm
En Madrid, sin gastos de envío y con prueba e instalación incluida.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
precios1 Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
HF600 lector de código de barras para tpv en Madrid.
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios. Sin gastos de envío en Madrid y alrededores. Los precios de esta página solamente serán válidos los reflejaos en la última actualización y tras confirmación telefónica.
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 01/08/2022
El escáner HF600 es un lector imager 2D ideal para cualquier necesidad de lectura de códigos de barras en 1D o 2D mediante presentación del producto en lugar de barrido. Se compone de dos partes modulares con las que poder ajustar el ángulo del lector para una cómoda lectura del código de barras. Dispone de un botón que permite optimizar la lectura en pantalla de teléfonos móviles. También cuenta con la función Llepp Mode, lo que le permite la activación mediante IR, lo que reduce el consumo y extiende la vida del producto.
El sistema omnidireccional facilita enormemente la lectura del código de barras, pues no necesitamos darle una orientación al artículo frente al scanner. Siendo la transmisión de datos al TPV instantánea.
Con los lectores de código de barras de honeywell conseguimos una fácil instalación en su tpv táctil debido a su conexión por el puerto usb. Integrándolos con los programas de bdp ( bdp peluquerías, bdp hostelería, bdp comercio, etc ) se agiliza enormemente la introducción de artículos.
HF 600